Políticas de Privacidad

Nuestro compromiso con su privacidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Para protejer mejor su privacidad proveemos este documento para que esté informado de como trabajamos con su información. Para poner esta información a su mano facilmente encontrará una liga en nuestras diversas páginas donde le podríamos solicitar alguna información.

La información que recolectamos:

Este aviso aplica para toda la información enviada o recogida por la página de Sinco Industrial. En algunas páginas usted puede crear una cuenta y poner alguna información personal, como su nombre, su email, su contrasñea y algunos otros datos.

Como usamos esta información:

Utilizaremos su dirección de correo electrónico para responder cualquier email que recibamos de su parte. Esas direcciones no se usan para ningun otro propósito y no serán compartidos ni develados para terceras personas.

Utilizamos información genérica, no identificable para diseñar mejor nuestra página y para compartirla con nuestros anunciantes o patrocinadores. Por ejemplo, le podríamos mencionar a la compañia X que tenemos una cierta cantidad de usuarios, y que un porcentaje son hombres de cierta edad. Sin embargo no develaríamos ninguna información que pudiese ser usada para identificar a dichos individuos.

Finalmente, nunca usamos o ni compartimos la información personal que usted hubiera enviado o dado de alta en esta página en algún modo no relacionado con los explícitamente especificados, y le brindamos la posibilidad de, en cualquier momento dar de baja la información que usted quisiera dar de baja.

Nuestro compromiso con la seguridad de su información:

Para prevenir acceso no autorizado y asegurar un correcto uso de su información, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en trabajar con los mejores métodos y procedimientos de almacenaje de información a nivel físico, electrónico y administrativo. Esta información, sin embargo, se encuentra guardad sin encripción y podría ser accesada por alguien no autorizado por nosotros. Desafortunadamente no podemos erradicar completamente este tipo de ataques a su privacidad y a la nuestra, y su privacidad pudiese quedar desprotegida. Usted asume ese riesgo al dar de alta cualquier información en nuestra página. Nuevamente le informamos que nuestro interés pleno es salvaguardar su información.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños:

Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante. Por esa razón nunca recolectamos o mantenemos información en nuestro sitio de usuarios que sabemos son menores de 13 años, incluso ninguna sección de nuestras páginas está diseñada para ser usada o siquiera atraér a niños menores de 13 años.

Como contactarnos

Si usted tuviera dudas sobre estas políticas de privacidad lo invitamos a platicar con nosotros, primeramente poniéndose en contacto usando nuestro formulario de contacto.

© 2019 Sinco Industrial. Política de Privacidad