Quienes Somos

Somos un equipo comprometido en satisfacer las necesidades en el rubro de la construcción, metálica y civil para la industria, comercios y empresas, ofreciendo un servicio con una plataforma de conocimientos y experiencia.


Nuestra fortaleza: Alianzas estratégicas con empresas líderes en el ramo que nos ayudan a brindar soluciones, calidad de diseño y tecnología de punta.

Filosofía: Compromiso total con el cliente, con la honradez, servicio, calidad y puntualidad en nuestros servicios, manteniendo una estrecha comunicación para lograr la total satisfacción en la implementación de las diversas tecnologías.

Misión: Desarrollar nuestra propia tecnología con procesos y productos innovadores, que sean ligeros y seguros, ofreciendo soluciones seguras, funcionales y ecológicas.

Visión: Ser líder en el mercado del servicio a la industria en diseño e ingeniería innovadora en satisfacción total de los clientes.

Objetivos generales: Ser líder en el mercado del servicio a la industria en diseño e ingeniería innovadora en satisfacción total de los clientes.

Nuestra experiencia crea ideas que resuelven.

© 2019 Sinco Industrial. Política de Privacidad