Alianzas

Con el fin de desarrollar o alcanzar objetivos que ninguna de las partes pudiera realizar de forma independiente: generamos fortalezas, reducimos costos e incorporamos ventajas competitivas:


 

Estudio Casa Ciudad

Estudio Casa y Ciudad es un despacho de servicios profesionales de arquitectura, diseño y construccion que comienza en el año 2004 y se conforma como empresa en el año 2006.

Mas que una constructora, estudio casa y ciudad es un taller de diseño arquitectónica de alta calidad y gran versatilidad.

 

Secovi

SECOVI, una empresa sirviendo a la Industria Mexicana desde 1987, ofrece el alcance completo para solucionar problemas de Power Quality en las empresas modernas de hoy. Nuestro Modelo de trabajo es sencillo y eficiente con el que garantizamos la continuidad de su operación.

El modelo de trabajo y cadena de valor con que se opera es: diagnóstico → diseño de solución → implementación → soporte.

 

GBS

GBS, es la empresa pionera en ofrecer soluciones de Seguridad Convergente. Entendemos que las fronteras entre la seguridad física y la seguridad informática se están diluyendo, por lo que ofrecemos soluciones de Seguridad Unificada que se adecuan a los tiempos actuales

Nuestro objetivo es que su organización se enfoque en su negocio, con la plena tranquilidad que su información, sus bienes y sus empleados están seguros con las soluciones tecnológicas que les brindamos


 

Kenjitsu

Empresa asiática que brinda soluciones de alto requerimientos tecnológicos, con socios de desarrollo basados en Taiwan y Japón, ofreciendo desde UPS hasta luminarias de alta duración.

© 2019 Sinco Industrial. Política de Privacidad